martes, 23 de agosto de 2011

Velas amarillas...Solo los locos cambian el mundo

Hace tiempo pensaba en muchas cosas diferentes, yo creía que el cambio en mi interior no iba  a ser tan grande, pero bueno  los cambios son tan necesarios como buenos o por lo menos en mi caso si ...pero hay cosas intactas como la locura, son inamovible, como espero que lo sigan siendo hasta el día de mi ultimo suspiro terrenal :) .

Siempre me ha gustado la historia y la vida antigua , pensar en épocas posadas en como eras estos días que a mi me saben a cuidad y tabaco, pero con menos contaminación, con mas esfuerzo humano en cada acción y seguramente menos artilugios y desperdicios que muchos pretenden llamar "arte contemporáneo"   ; en fin , lo que digo es simple como una hoja de papel blanca , en estos días comparo mi comportamiento con el de una persona ,segura pero detallista, es decir el cambio se nota esta en mi forma de mirar ala gente en el bus...ya no me pierdo tanto, no me desconecto eternamente de la galaxia para que no pasen cosas que se supone no deberían pasarme ,claro cosas malas, las sorpresas de la vida diaria son positivas hasta en el cereal de las mañanas.

Cuanto trato de armar una cronologia de mi vida siempre me vio en planos subjetivos que se supone no son míos, recuerdos de la psinestesia infantil, cosas en las que pensaba como mi abrigo rojo y mi boina que conservo; pienso de inmediato en las personas con las que hacia travesuras, que nunca fueron travesuras para mi , no eran tan graves como querian que pensara que eran ; en fin esos recuerdos me resultan infinitamente interesantes de hecho en ocasiones mucho mas que el presente , pero he a prendido a no vivir ni en el pasado  ni en el futuro ... 


esas cosa en la que pienso en días como hoy que me siento tan absurda de este mundo , esas formas en las que no encajo y no quiero encajar, cuando me doy cuenta que alguien no es como yo creo que es , cuando le gusta una canción que ni por la mente se me hubiera pensado que les gustaba , en días así comprendo que falta mucho por saber y por vivir ; puedo llenar mi cabeza de cosas y pensamiento pero no me voy a sentir tan bien  como me sentirá si las descubro y las rectifico en la lectura ...es satisfactoria encontrar aciertos propios 


me gusta verme ene le espejo y saber que no tengo una rutina , que no me  veo igual todos los días ; creo que lo que hago a diario se refleja en mi , y creo que en las personas también. Y hablando de los demas , creo que la intuicion es una de esas cosas que a mi no me fallan; honestamente soy como la chica de la película..."una chica jodida que busca la paz mental"; ya la veo en el horizonte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario