domingo, 7 de agosto de 2011

Algo en que pensar.

por que pienso en ti y en tu sonrisa en tu voluntad y tu confusión por que se que no entiendes por que creciste tan rápido y por que todos te ven como si fueras muy grande; se como te sientes cuando te miro, estas tan confundido como yo lo que pasa es que yo ya me acostumbre...pero igual quiero ayudarte, quiero estar contigo y tomarte de la mano con mas seguridad de la usual, sabes que me gusta abrazarte y hacer de nosotros un momento mágico en las estrellas...pero tu no lo comprendes, siempre pretendes querer armar ese lego y dejar de parecer un niño, es que creo que no sabes que eso es lo que mas atrae de ti , a pesar de todo estoy dispuesta a quererte con tus cambios de personalidad, cuando alguien te mira con deseo... yo se que tal vez no crees que sea posible , pero no todo en el mundo tiene que ser dicho con palabras...aveces pretendo gritártelo con mis ojos , pero tu pretendes que nada esta pasando y que  yo no siento lo que tu crees ...por eso aveces debo ser injusta, pero en verdad te quiero y no de una forma egoísta si no por que de verdad te quiero... cuando me miras con tus ojitos pequeños y claritos creo que el mundo no tiene problemas y los chocolates no acabaran por enfermarme jamas ..gracias por tanto y por nada a la vez, por que no te arriesgar y me dejas soñar con lo que no puede ser; gracias por estar vivo y quitarme aire en momentos en que lo necesito.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. O.o q lindo migo : D

    hermosas palabras para sentimientos sinceros y secretos q lindos ....

    By: katherine

    ResponderEliminar