domingo, 7 de agosto de 2011

La foto del girasol.

Por que quería correr y no lo hice , por que pase la calle distraída y no quise buscar el amor de mi vida entre las personas que caminaban mas tranquilas, por que decidí no mirar al cielo cuando llovía y simplemente caminar mojándome y ir muy lento para armar dramatismo, por que callaste cuando te pedí solo unas dos palabras, por que nunca dejaste de ser psicorigido y por que no me llamaste , por que me hiciste pensar que no te importaba, por que aveces no me miras y huyes por que crees que todo lo que digo es enserio cuando no lo es, por que no te gusta lo que haga daño y por que te cuidas tanto como realmente vales...por que cuando te veo y tu no me ves y crees que miro la hoja de papel no te pones nervioso y haces esa cara rara y te acomodas  fingiendo que estas concentrado, por que sabes lo mágico que eres, por que no amas el café como yo, por que te ríes cuando el chiste es malo y por que no me dices que me quieres para subirme el animo, por que no me abrasas cuando te necesito, por que llueve y tu te escondes, por que no caminas en calles peligrosos y por que agachas la mirada cuando te regañan , por que eres consciente de lo lindo que eres y por que la gente te persiguió y tu cambiaste de actitud... aquí estaba yo pensando en lo que no era irreal mientras tu me ayudabas con mi tarea que seguramente no comprendías y que solamente viste como un acto de filantropia y solo dijiste , "esta listo" , por que creíste que sonreía por que no tenia mas de que preocuparme, pero en realidad nunca me preocupo, solo quería que pensaras eso y me ayudaras en nombre del tiempo o de la amistad , por que no te gusta cuando te digo bromas en forma de mentiras actuadas a la perfección para asustarte y luego busco una excusa para abrazarte ... pero no me atrevo por que se que tu boquita no se cerrara para que sea un secreto de tu , el viento y yo ; solo las noches de lluvia y lagrimas me conocen como para saber que creo que eres el de mi sueño de niña, ese que salio en caballo y que no veía su cara, solo su espalda a lo lejos... creí que estaba muy pequeña para conocerlo muy rápido , por que era seguro , no como tu con tu timidez y desafecto que me ponen tan nerviosa he impaciente. ...gracias por que no se ve mi cara en esa foto, ni la tuya, y por que parecemos tan felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario