miércoles, 12 de octubre de 2011

Decidí y lo escribí

Seré honesta, no me gusta sentirme ahogada , pero me gusta cuando me dicen las cosas de corazón , me gusta ver película y reírme, pero sobre todo me gusta llorar; me resulta abrumador, muy abrumador el cine ...me gusta el silencio inmenso al que me introduce una película tanto que tiene que ser mi alma quien me cuente lo que pasa, cada vez que se acaba una buena película pongo una sonrisa de idiota frente a la pantalla, aveces con los ojos tan infectados de emoción  que se inundan de agua, aveces hasta se escapan las lágrimas corriendo por mis mejillas

es peculiar que una que otra historia resuene en mi mente , por que por lo general me gusta ver el mundo de maneras distintas, me gusta pensar que estoy cerca de lograr algo que deseo con el corazón , me pongo triste cuando me doy cuenta de que el mundo no ve muchas cosas como yo , que los días de lluvia son triste y aburridos que siempre lo malo esta relacionado con los monstruos de todo el mundo, pero la verdad hasta en las cosas malas hay una sonrisa hay quienes consideran que la vida es un regalo y se supone que aunque muchas veces los regalos no son lo que esperamos ponemos una sonrisa cuando los vemos nacer frente a nuestros ojos cuando la parodia y las cosas que me  abrumasen resultan un síntoma severo se pierde el sentido de lo malo y lo bueno , entonces cada momento se allá justo como en el cine: absolutamente perfecto

Creo que es nuestro deber hacer que cada día cuente, lo intento  y lo he logrado ,cada día, con cada gramo de aire en mis pulmones y cada sonrisa que disparo desde mi alma .en fin

Solo corro al horizonte cuando tengo deseos de hacerlo, me gusta descubrí cada día una capacidad y una discapacidad en mis días, una que otra vez la discapacidad del día anterior es la capacidad del siguiente y eso me hace feliz, cuando el mundo me invita a pensar que las normas se acabaron y que lo bueno es  lo mas poco , aparece una cosa tan simple me me hace querer hacer de lo simple la razón de mi vivir, ultima mente no recuerdo mucho de lo que pienso como para escribirlo luego, pero de todas maneras el simple hecho de pensarlo me hace pensar que estoy comunicada con el conector de la felicidad y aunque no lo parezca las personas mas nuevas de mi vida, en especial una ; me hacen pensar en esa conexión cósmica, me hace pensar que estoy siendo escuchada, y a pesar de pensar que no necesitaba ser escuchada, me hace feliz tener un espectador tan atento y participativo en este impresionante mundo de sorpresas

suelo pensar y decir cosas que me vienen directo del corazón pero no recuerdo mucho de que se tratan , suele suceder cuando me voy a dormir ,justo en esos veinte minutos de insomnio suelo pensar muchas cosas y los talentos que se pierden por no quererme levantar y tomar algunas hojas de papel para escribir lo que siento, me gusta recordar las cosas de mi día y si mi día no es muy venidero , recuerdo otros días y me doy cuenta de cosas graciosas que antes no  analizaba y sonrió sola, aveces hasta me rió y luego pienso que tal vez si alguien me viera pensaría que estoy loca, pero no hay problema nunca nadie lo ha hecho y si sucediera nada estaría mal ; en fin

hay días que camino por el borde de un edificio y otros días que simplemente me levanto siendo una pelirroja , otro que ni siquiera tengo piernas y muchos otros días con el animo en el piso o bipolarmente en el cielo...lo abrumador de todo estoy e s que por mas de que vea mi imagen en el espejo too termina pareciéndose mucho aun extraño poder de poner tener ojos distintos y recuerdos diferentes,; es como levantarme todos os días siendo alguien mas, excepto yo misma y nunca he definido mi identidad y hoy comprendo que no necesito hacerlo que no necesito un descriptivo o unas pocas o muchas palabras para decir quien soy , simplemente tomo prestado un nombre y así me llaman, así me conocen pero solo quien me vea sabrá quien soy , en efecto no me conocerá, pero tendrá idea alguna de donde , en que agujero , en que cuenca de ojos encontrara mi alma...en que ovni marciano hallara mis respuestas, mis dunas , mis camino
De hecho  nisiquiera tengo una razón ni un final para este escrito de hecho no se si es una confesión una historia , un deseo ...no lose y no lo quiero saber solo se que me hormigueo las manos de la felicidad o lo como se a que se llame, ese sentimiento si así le puede llamar a eso que te hace feliz cunado escribes, eso que hacer que tus ojos se inunden, que tus manos se estremezcan que tu cabeza gire en una forma muy irónica, que hace que tu corazón palpite lento y rápido a la vez , es que sientes cuando te acuerdas de tu vida cuando vas a morir y estas tranquilo, eso que sientes cuando ganas un premio que ganaste con esfuerzo , eso que sientes cuando vez lo ojos de alguien que admiras y te gusta.






y me preguntaba señor...
se que cuando uno muere deja  la propia presencia grabada en fotografías, vídeos y otras cosas como estas; pero disculpe creo firmemente que mi lugar favorito seria su memoria, en este tiempo ; usted seria tan amable de darme posada allí , es que es el lugar que mas me gusta en el planeta y necesito anticiparme para poder pagar la deuda que me correspondería vivir allí por el resto de  la eternidad; espero que en este tiempo mi alma se acomode con la suya y todos estos sean instantes que siempre cuenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario